Sonda Messenger sufre interferencia durante envío de datos desde Mercurio

La sonda Messenger, en su visita al planeta Mercurio, dejó de enviar señales cuando se encontraba a una distancia de 228 kilómetros de su superficie. A pesar de todo, Ralph McNutt, científico del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, es optimista con el proyecto, y cree que pronto se recibirán imágenes de calidad del planeta.

Más información en el enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujeros negros tempranos ganan masa durante las colisiones galácticas

Ver el impacto de la sonda LCROSS contra Luna

Astrofísicos andaluces estudian brotes violentos de galaxias con el Gran Telescopio