Ver el paso de 2012 DA14 en Stellarium
Stellarium es un programa informático que simula la esfera celeste. Para añadir objetos nuevos al programa hay que modificar unos parámetros. La información para ello lo he obtenido de este sitio: http://goo.gl/zA5s9 Accede a la ruta donde tienes instalado el Stellarium, por ejemplo C:\Archivos de Programas\Stellarium\data haz una copia de seguridad del archivo ssystem.ini. Una vez realizada la copia abre el archivo original ssystem.ini y añade los parámetros de los cometas que quieras, de los que se indican más adelante, y guarda el archivo. Si cometes algún error y no te arranca el Stellarium utiliza la copia de seguridad y comienzas de nuevo. Si no te deja guardar el archivo, ocurre algunas veces con los permisos de W7, lo guardas en otro lugar y después reemplazas este por el original ssystem.ini. Al final del todo del archivo ssystem.ini hay que añadir los siguientes datos: [2012 DA14] name = 2012 DA14 # http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2012+DA14;orb=1 parent = Sun radiu...