Presentada la cámara astronómica más sensible del mundo

En la Universidad de Montreal (Canadá) se ha desarrollado la cámara astronómica más sensible construida hasta ahora y será instalada en el Observatorio de Mont-Megantic (Canadá). La precisión con la que trabaja permite reducir el ruido que interfiere en la calidad de las imágenes. Los ensayos realizados han sido todo un éxito y ya se está desarrollando una versión comercial que ha interesado a muchos investigadores.

Más información en el enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujeros negros tempranos ganan masa durante las colisiones galácticas

Ver el impacto de la sonda LCROSS contra Luna

Astrofísicos andaluces estudian brotes violentos de galaxias con el Gran Telescopio