Astrónomos de Mallorca descubren el primer cometa «español» en 77 años
Un nuevo cometa, bautizado como 2009QG31La Sagra, ha sido descubierto por los científicos que trabajan en el Observatorio Astronómico de Mallorca. Este cometa cuenta con una órbita periódica, aproximándose al Sol cada 6,77 años, y desarrolla en su viaje una nube de polvo de unos 12.000 kilómetros de diámetro.Más información en el enlace.
Comentarios
Publicar un comentario